Comedor

Disponemos de servicio de comedor en el que puede optar por traer su comida de casa o bien por nuestro servicio de catering con el que le garantizamos una dieta equilibrada y de gran calidad. Vea el menú de este mes.

Orientación psicopedagógica

Creemos que es muy importante la coordinación entre el aprendizaje en la escuela y en el hogar. Por eso ofrecemos información y asesoramiento psicopedagógico permanente. Asimismo, atendemos consultas privadas con nuestra psicóloga para temas puntuales (previa cita).

Seguimiento médico

Disponemos de un pediatra especializado que realiza una revisión médica a cada niño periódicamente.

Seguimiento psicológico

Con dedicación diaria nuestra psicóloga realiza un seguimiento de los niños elaborando un informe individualizado que se entregará a los padres trimestralmente.

Psicomotricidad

Para ayudar al desarrollo del niño, se trabajan diariamente conceptos tales como los espaciales, el sentido del equilibrio y el propio control del cuerpo.

Música

La música ayuda a que el niño evolucione de forma positiva. En SIMBA aprenderá a discriminar sonidos del entorno y distinguirlos, a conocer diferentes ritmos, y a desarrollar la creatividad.

Inglés

El conocimiento de un segundo idioma ayuda al desarrollo del niño, por eso diariamente vamos incluyendo conceptos básicos para que se vaya familiarizando poco a poco con esta segunda lengua.

Informática

En SIMBA el ordenador es un recurso didáctico más, con el que se fomenta el aprendizaje del niño, y que utilizaremos para iniciarles poco a poco en el mundo de las nuevas tecnologías.